Pasión Exa Sale – Lanzamiento de la Camiseta exclusiva para benefactores

El año 2020 fue difícil para todo el país, para todas las instituciones. El Centro de Exalumnos del Salesianito llamó a la solidaridad de sus socios exas, y propuso la creación del BOSQUE BENEFACTOR PADRE CARLOS HEYN, en honor a quien fuera en vida uno de los más destacados salesianos del Paraguay.

Cada árbol del bosque es donado por un socio, una familia, o una empresa benefactora del Exa Sale; de esta manera, el Centro Monseñor Bogarín está buscando reactivar las actividades para todos sus exalumnos y exalumnas.

Cada Socio Benefactor llevará su nombre inmortalizado en una plaqueta que estará en la entrada del bosque; y llevará como presente esta casaca que es un homenaje al Himno de Don Bosco, el cual nos ha unido a través de los años.

Los plantines de estos árboles darán frutos en algunos años, y serán cuidados por toda la comunidad de exalumnos; serán por siempre el símbolo de que en una época difícil, nos unimos de todas las generaciones para salvar a nuestro querido CMB, y hacerlo renacer como una institución abierta a todos, donde no sólo nos une el deporte, sino todas las manifestaciones de amor, amistad y respeto hacia nuestra historia con el Salesianito.

La inspiración nace de una casaca utilizada por las selecciones del colegio entre los años 1999 y 2000, cuando el Salesianito cumplió 100 años de historia.

Rodolfo Silvero es el diseñador de la casaca de los benefactores, y de la línea de camisetas Exa Sale 2020/2021. Es un diseñador gráfico con una afición hacia el diseño de indumentaria deportiva, exalumno de la promoción 2000, y ex presidente del centro de estudiantes del colegio en el año 1999, año en que se usó la casaca a dos colores (celeste y azul). Tal vez algún ex jugador de las selecciones del colegio aún conserve una de las originales.

Si queres tener su camiseta exclusiva de los Exa Benefactores, sumate a la campaña. Más información aquí

Dejar una contestacion